¿Qué es Marketing Premium?

¿Qué es Marketing Premium?

Cursos y Formación de Marketing Digital

Marketing Premium es una plataforma que te permite aprender y formarte mediante una gran cantidad de contenidos sobre Marketing Digital, a los cuales podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil, en el momento que quieras. Con Marketing Premium vas a poder estudiar y aprender con contenidos de elite, que no se explican ni se encuentran en ninguna plataforma o sitio similar y que además, los podrás obtener de forma resumida y en lenguaje simple para que puedas aplicarlos en tus proyectos.

Si todavía no te suscribiste, podés hacerlo desde los siguientes planes de suscripción o adquiriendo alguno de los cursos disponibles en el sitio.

w

Mentoría Personal

Cuando te suscribís en Marketing Premium, automáticamente tendrás a disposición la ayuda y el soporte de tu mentor personal disponible para cualquier consulta que tengas, en el momento que lo necesites.

Dentro de tu cuenta, podrás acceder al formulario exclusivo de miembros, para realizar dichas consultas.

Para conocer más detalles sobre las mentorías personales, podés consultarnos desde nuestro formulario de contacto.

Membresía

Para acceder a los contenidos de Marketing Premium simplemente tendrás que suscribirte por medio de la membresía exclusiva de solo $299 por mes.

Suscripción mensual: Con el plan personal vas a poder acceder  al 100% de los contenidos premium + plantillas y videos y además, podrás contar con soporte y mentoría personal para las consultas e inquietudes que tengas.

Si tenés alguna duda o pregunta sobre cualquiera de los planes de suscripción, podés contactarnos desde el siguiente formulario de contacto.

Guías, videos y tutoriales

Los contenidos que vas a encontrar en Marketing Premium son verdaderamente de alto nivel y aplicables en diferentes tipos de negocios y/o proyectos. Te revelaremos aquellas cosas que nadie te explica como por ejemplo,  la creación de anuncios publicitarios, o cómo gestionar las redes de forma correcta, inversiones adecuadas, cómo desarrollar una identidad de marca, la elaboración de contenidos creativos, herramientas y muchos temas más. 

Todo esto lo podrás adquirir de forma resumida, con capturas de pantalla, texto e incluso videos para que puedas implementarlo en tiempo real.

Para más información sobre los contenidos, podés contactarnos o acceder a una vista previa de los contenidos.

¡Comienza ahora!

Realiza los siguientes pasos para acceder a los contenidos y comenzar tu carrera profesional:

1_ Convertite en Suscriptor Premium desde el siguiente enlace.

2_Crea tu cuenta con usuario y contraseña.

3_ Realiza el pago de tu membresía.

4_ ¡Listo! Ya eres miembro premium para acceder a los contenidos.

Para más información en cuanto a las formas de pago disponibles, envíanos tu consulta desde el siguiente formulario de contacto.

RECUPERAR CONTRASEÑA?
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
We do not share your personal details with anyone.