Estanislao Sichar l Consultor de Marketing Digital

Conocimientos:

✓ Diseño gráfico e identidad.

✓ Diseño web con WordPress.

✓ Publicidad en Redes Sociales.

Marcas Propias:

Dizayn Estudio y Marketing Premium

Gusto personal: WordPress

Sobre mí:

Actualmente me dedico al diseño y gestión de campañas publicitarias en redes sociales. Mi intención desde un principio siempre fue la misma… poder acercar la información más importante y reveladora a aquellas personas que estén dispuestas a recibirla. 

El conocimiento es poder. Si sabes aprender, podés hacer cualquier cosa que te propongas. Sin necesidad de titulos, medallas ni condecoraciones. Simplemente a base de voluntad y actitud positiva se pueden lograr grandes cosas.

Es por ese motivo que decidí llevar adelante este proyecto llamado “Marketing Premium” que por cierto, estás invitado a formar parte.

A veces todo lo que necesitamos es un poco de ayuda para poder comenzar. El resto viene con nuestro propio esfuerzo y constancia.

Certificaciones recibidas:

Certificado por Facebook

Actualmente con más de 20 certificaciones de Facebook.

Certificado por Google

Certificaciones obtenidas en Google de Marketing Digital.

Opiniones y testimonios recibidos

Excelente atención personalizada, contenidos útiles y con buenos resultados. Super recomendable.

Gisela A.

¡Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion. Excelente atención Recomendable 100%!

Romina S.

Muchas gracias por tu ayuda, exelente trabajo realizado!

Guillermo A.

Comentario personal…

 

¡Desde ya muchas gracias por visitar el sitio! Espero tenerte entre los miembros del sitio, que por cierto te servirá como apoyo para todas las estrategias que utilices en tu negocio o empresa.

Hoy en día el Marketing Digital es un requisito más que algo opcional. Aquellas empresas y negocios que ignoren este hecho, lamentablemente van a desaparecer en unos años. Por eso mismo decidí llevar adelante esta plataforma, para ayudarte a que puedas sobrevivir y destacarte entre la gran competencia que te rodea diariamente.

¡Un abrazo grande!

 

RECUPERAR CONTRASEÑA?
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
We do not share your personal details with anyone.